skip to main | skip to sidebar

Teoría de la Cultura de Masas. Grado de Periodismo. UNIZAR

Teoría de la Cultura de Masas se propone analizar tres fenómenos de su complejo ámbito: su enfoque interdisciplinar; su desarrollo en el contexto del capitalismo tardío (desde una perspectiva crítica) y su dificultad en la cultura de la imagen.

viernes, 7 de agosto de 2009


Publicado por Víctor en 11:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
  • Universidad Autónoma de Barcelona- Instituto de Comunicación.

Mi lista de blogs

  • Materiales
    Somos como habitamos: pensar la ciudadanía desde los procesos de subjetivación contemporáneos / We are how we dwell: to think the citizenship since the contemporary processes of subjectivation
    Hace 1 año
  • Políticas de Comunicación
    .Ikea Homestyler : Ikea Homestyler Wasmo Soomali Wasmo Somali Gabar La Wasayo Yaba Dana Youtube 360p Comejoinme Is Back And Showing Big Beautiful Titties Viral Trendings
    Hace 3 años
  • Víctor Silva Echeto
    Texto Jogos de Vilém Flusser
    Hace 6 años
  • Estudios críticos y culturales
    Hace 15 años
  • Redes de comunicación- Felip Gascón- Víctor Silva

Unidad I

  • Vídeo. David Harvey. Sobre "París. Capital de la Modernidad"
  • El ornamento de la masa. Kracauer
  • El malestar de la cultura. Freud
  • El libro de los pasajes. Benjamin
  • Las industrias culturales. Horkheimer y Adorno

Textos de Jean Baudrillard

  • Baudrillard: el teórico de la simulación

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2009 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ▼  agosto (1)
      • Sin título
  • ►  2008 (1)
    • ►  agosto (1)